Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Buscan a un agente medioambiental de 55 años desaparecido en la zona de Villarino de los Aires
Exigen que se asigne de forma "urgente" a toda la plantilla disponible de agentes medioambientales para ayudar al amplio operativo
Un operativo, dirigido por la Guardia Civil y formado por numerosos efectivos, busca desde la noche del martes a un agente medioambiental de 55 años desaparecido en la zona comprendida entre las localidades de Masueco, Pereña de la Ribera y Villarino de los Aires.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informa recibió ayer a las 23.26 horas una llamada de un familiar que alertaba de esta situación.
Junto a la Guardia Civil participan en la búsqueda el Grupo de Rescate de Protección Civil, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, personal de Medio Ambiente de la Junta, así como voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, Villares de la Reina, Vitigudino y Santa Marta de Tormes.
Además, la Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León exigió al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca que asigne de forma "urgente" a toda la plantilla disponible para apoyar al operativo de búsqueda del hombre.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








