La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
"Nuestro sitio es Ciudadanos y seguirá siéndolo; en Salamanca tenemos muy claro dónde estamos"
Ana Suárez reconoce que "es difícil articular un momento de cambio, y más cuando llega con unas elecciones tan cerca y una situación política tan complicada"
"Nuestro sitio es Ciudadanos y seguirá siéndolo. En Salamanca estamos unidos y tenemos muy claro dónde estamos". Así lo ha reiterado este miércoles Ana Suárez, añadiendo que "estaré encantada de seguir representando a mi partido en el Ayuntamiento de Salamanca" porque "nuestro compromiso es con los ciudadanos de Salamanca".
Cuestionada sobre el complicado momento por el que atraviesa Ciudadanos a nivel nacional, reconoce que "es difícil articular un momento de cambio, y más cuando llega con unas elecciones tan cerca y una situación política tan complicada", añadiendo que entiende que "todo el mundo busque la mejor solución para que Ciudadanos esté en el lugar que tiene que estar". Ana Suárez insiste en que "hay que defender un partido de centro porque es muy necesario en este país".
Respecto a la marcha de cargos públicos de Ciudadanos a otros partidos -el último caso que se ha conocido esta semana es el del alcalde de Badajoz que abandona la formación naranja para irse al PP-, considera que "es lógico" que otros partidos, como PP o PSOE, "esté abriendo las puertas". A partir de ahí, añadió, que "cada uno asuma las decisiones que tome".
1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








