La investigación de la Universidad de Salamanca analizó 155 pacientes pediátricos atendidos en Castilla y León entre 2018 y 2026
Mateos será el candidato del PSOE tras ganar las primarias
El actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento se impone en las primarias a Soledad Murillo
José Luis Mateos será el candidato del PSOE de Salamanca a la Alcaldía del Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales tras imponerse este domingo en las primarias a Soledad Murillo, por 155 votos frente a 113.
Durante esta jornada, más de 370 afiliados estaban llamados a votar para elegir al que será su candidato a las elecciones del próximo mes de mayo. Los afiliados han hablado y han decidido que sea José Luis Mateos, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista.
En una entrevista concedida a Tribuna de Salamanca, José Luis Mateos aseguraba que él se presentaba "para ser alcalde. Aunque haya gente considere que puede haber otras opciones, que es legítimo, trabajaré incansablemente, como estos últimos años, para que haya un alcalde socialista y, en particular, me presento para serlo yo".
Será la segunda vez que Mateos opte al bastón de mando y dice que lo hará con un proyecto "sólido, comprometido y transparente".
El torneo, con acceso libre para espectadores, reúne en el Palacio de Congresos a 54 competidores capaces de resolver en minutos un cubo de Rubik
Neumólogos del Hospital HM Santísima Trinidad de Salamanca advierten de sus efectos respiratorios y recomiendan medidas de protección en episodios de mala calidad del aire
Las autoridades realizaron un minuto de silencio en la Plaza Mayor en recuerdo a las víctimas de los terremotos








