El buen tiempo predominará en la mayor parte del país, con lluvias solo en el norte y un notable aumento de las máximas, especialmente en Castilla y León
El castellano y leonés que ha ganado 1,2 millones en el sorteo de 'La Primitiva'
El boleto fue sellado en la localidad soriana de Ólvega
El sorteo de 'La Primitiva' ha dejado 1.277.811,95 euros a un acertante de primera categoría --seis aciertos-- en Ólvega (Soria), según informa Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, el billete se ha validado en la Administración de Loterías nº 1 de Ólvega (Soria), situada en La Solana, 3.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 6, 11, 16, 32, 46, y 49. El número complementario es el 43, el reintegro el 8 y el Joker, 5738645. La recaudación del sorteo ascendió a 10.804.186,00 euros.
No ha habido de categoría especial --seis aciertos más Reintegro--, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 10.899.524,00 euros.
De segunda categoría --cinco aciertos más Complementario-- existen tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor nº 3.415 de Benidorm (Alicante); en el nº 65.275 de San Sebastián (Gipuzkoa) y en el nº 96.030 de Madrid.
Madrid atrae casi seis de cada diez empresas que abandonan la Comunidad el año pasado
La provincia concentra un tercio de las autorizaciones de la Comunidad, seguida muy de lejos por Valladolid y León
La Comunidad registró 163 muertes en accidentes de tráfico en 2024, consolidando una tendencia a la estabilidad a pesar del aumento de víctimas en vías urbanas








