Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Arrollan a un hombre junto al centro de salud de Ciudad Rodrigo
El accidente tuvo lugar al filo del mediodía de este martes
Un varón resultó atropellado este martes en las calles de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca. En concreto, el accidente tuvo lugar sobre las 11.54 horas junto al centro de salud del municipio mirobrigense cuando el hombre fue arrollado por un turismo.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar, anejo a una zona de aparcamiento, se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que se encargó de dar traslado al herido, cuyos dato a esta hora se desconocen.

El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








