Instalación performativa, prevista el 17 de abril a las 18 horas, y un taller participativo previsto el 18 de abril, a las 11:30 horas
Fran Perea y Pablo Piñeiro llegan a Salamanca para analizar 'Lo que te contaron del amor'
Música, poesía y experiencias en La Chica de Ayer este domingo. Entradas ya a la venta
Fran Perea y Pablo Piñeiro visitan Salamanca. Su espectáculo, una combinación de vivencias amorosas, música y poesía para "ofrecer al público un paréntesis de humor, reflexión y emociones".
Fran Perea, por un lado, recupera sus temas musicales dedicados al amor, entre ellos, grandes clásicos de su discografía (por todos conocidos) y nuevas canciones. Por su parte, Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, alguna de ellas recogidas en su libro 'Lo positivo de fracasar en el amor'.
La cita será este domingo, 20 de noviembre, en La Chica de Ayer y las entradas ya están disponibles.
PABLO PIÑEIRO
Ex-futbolista, escritor, actor, presentador, modelo y trainer, entre otras ocupaciones, sus inquietudes le hicieron recorrer el país escuchando historias de amor y a ganarse el título de gurú del amor. A través de estas experiencias y de sus vivencias personales, ha pasado por un proceso de introspección que le ha llevado a replantearse el sistema relacional establecido.
Todo ello lo plasma en su libro 'Lo positivo de fracasar en el amor', donde da las claves para aprender a amar sin jerarquías ni posesión. Su lectura desmitifica el fracaso en el amor como algo negativo y nos ayuda a gestionar las relaciones personales para poder vivirlas en plenitud. Aún ahora, sigue escuchando historias de amor en la Plaza de Callao en Madrid, donde no es raro, según cuenta, encontrarlo sentado frente a alguien que le cuenta su experiencia.
FRAN PEREA
Por su parte, Fran Perea ofrece un recorrido por su carrera musical con temas que van desde sus tan cantados álbumes; La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan a su verdadero estilo, hasta temas de Viejos conocidos (2010), Viaja la palabra (2018) y Canciones para salvarme (2020), su último trabajo, que es un homenaje a los beneficios de la cultura, sanadora y salvadora.
Actor, director de teatro y empresario cultural. El malagueño ha desarrollado su carrera en el cine, el teatro y la televisión. Sus últimos trabajos en televisión, se encuentran en la segunda temporada de la serie El vecino en Netflix y en la coproducción internacional Kosta, que pronto estrenará segunda temporada. La vuelta a la música en 2018 la hizo con su trabajo Viaja la palabra. En teatro, está de gira con 'Retorno al hogar' bajo la dirección de Daniel Veronese.

Los cofrades vivieron una tarde cargada de emotividad a pesar de no poder celebrar ningún indulto
La Archicofradía del Rosario pudo disfrutar del Sábado de Pasión sin el temor del cielo como ocurrió el año pasado
El alemán es uno de los intérpretes más solicitados a nivel internacional y actuará junto a Hisako Kawamura en el XIV Ciclo de Música de Cámara y Solistas








