La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Vuelve a ver la cita 'El reto demográfico en Castilla y León, a debate'
Puedes visualizar en diferido la jornada donde se analizan la situación demográfica regonal
Jornada organizada por el CES 'El reto demográfico en Castilla y León, a debate' en colaboración con el grupo editorial TRIBUNA, con la participación del presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero, el presidente del Consejo Consultivo, Agustín Sánchez de Vega, el presidente del Consejo de Cuentas, Mario Amilivia, y el Procurador del Común, Tomás Quintana López; moderados por Vicente de la Peña.
La Escuela de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca en Ávila ha sido el lugar elegido este martes para debatir sobre el reto demográfico.
La jornada fue retransmitida, este martes, en streaming a través de toda la plataforma de TRIBUNA GRUPO y sus Redes Sociales y todavía se puede acceder a ella en esta página web.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








