Mañueco y García-Gallardo presentan unas cuentas en las que ?han trabajado con lealtad, con seriedad y con discreción"
La Junta eleva hasta los 26,7 millones las ayudas al alquiler de viviendas de este año
Ha publico un extracto de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León
La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha incrementado hasta los 26,7 millones las subvenciones destinadas al alquiler de vivienda correspondientes al ejercicio 2022. Así figura en un extracto de la Orden de 10 de noviembre de 2022, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Las subvenciones se concederán, en régimen de concurrencia competitiva, con cargo a la aplicación presupuestaria de este año por importe de 26,7 millones, conforme a lo establecido en el artículo 22.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en el capítulo I del Título II de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.
La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








