El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Olvida poner el freno de mano y su coche aparece estrellado en un edificio del barrio de Pizarrales
El coche ha sido encontrado en un descampado y retirado después por la grúa
Madrugada movida para los agentes de la Policía Local tras registrarse un accidente vial. Según el último parte facilitado a Tribuna de Salamanca, los agentes han tenido que intervenir tras recibir un aviso a las 4.08 horas, en el que se alertaba de que un turismo había chocado con un edificio en la zona de la iglesia vieja del barrio Pizarrales.
Posteriormente, el coche ha sido encontrado en un descampado y retirado después por la grúa. Según fuentes municipales, tras realizar la investigación, el dueño del vehículo habría entrado a trabajar a las 3.00 horas y habría olvidado poner el freno de mano.
Por su parte, a las 6.01 horas, los agentes de la Policía han registrado dos alcoholemias positivas administrativas en el Paseo San Vicente.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








