Esta nueva base necesita una nueva ubicación para poder ampliar el helipuerto
La Junta saca a licitación nueve lotes de madera quemada del incendio de Monsagro
Procede de los términos municipales de Serradilla del Arroyo y el propio Monsagro y sale con un precio estimado total de más de 738.000 euros
El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta en Salamanca ha sacado a licitación un total de nueve lotes de madera quemada procedente del incendio de este pasado verano en los términos municipales de Serradilla del Arroyo y Monsagro, según ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.
En este sentido, se trata de nueve lotes diferentes que salen a la venta por un precio base total que supera los 738.000 euros y los interesados pueden optar a uno o varios lotes. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta las 23:59 horas del próximo 9 de noviembre.
En concreto, se trata de nueve lotes diferentes de los que ocho proceden de madera del término municipal de Serradilla del Arroyo, incluida la entidad menor de Guadapero, y uno del término municipal de Monsagro. Todos ellos tienen diferentes partidas de madera quemada tanto de Pinus pinaster y Pinus sylvestris que van desde los 3.500 hasta los más de 20.000 metros cúbicos y que salen con precios que oscilan entre los 39.000 y los 182.000 euros.
Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








