Son cuatro más que la edición anterior y comenzará el día 1 de noviembre en San Esteban de la Sierra
La Diputación edita un libro para "movilizar a las personas de a pie" en sus convicciones
La obra está escrita por el psicólogo y sacerdote Rodolfo Pérez García
El psicólogo y sacerdote Rodolfo Pérez García ha publicado el libro 'Ciudadanos y creyentes de convicciones. Cincuenta principios que pueden movilizar a las personas de a pie', una obra editada por la Diputación de Salamanca.
El autor, natural de Monleras, ahonda en distintas reflexiones sobre la alegría, la amistad, el amor, la comunidad, la convivencia, la crisis, la familia, la felicidad o la iglesia desde "un lenguaje cercano" para llegar a "la gente sencilla" y ayudarla a "reafirmarse en su personalidad".
Así lo ha indicado el responsable de los distintos escritos que salen a la venta en librerías al precio de ocho euros y con una tirada inicial de 300 ejemplares, según datos aportados también por el delegado del área de Cultura de la Diputación de Salamanca, David Mingo, en la presentación del Palacio La Salina.
Rodolfo Pérez nació en Monleras en 1939, ordenado sacerdote en 1968, se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Psicología, y posteriormente en Teología Catequética en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Dentro de la Salamanca modernista, nos paramos a observar una joya universal del patrimonio arquitectónico de ese estilo
'Único', de la compañía Happening, propone una experiencia interactiva en la que niños y adultos cantan, bailan y forman parte del propio show
Pilar Castro y Roberto Enríquez protagonizan este duelo de seducción y poder bajo la dirección de David Serrano
Un homenaje a las bandas sonoras del cine de animación que han marcado generaciones del que disfrutar el próximo día 14 en Salamanca








