El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Suspendida la etapa del día del Rally de Andalucía por las condiciones meteorológicas
Santolino se mantiene sexto en la general a la espera de las dos últimas etapas
La etapa de hoy, 21 de octubre, en el Andalucía Rally se ha suspendido por motivos de seguridad. La mala situación climatológica ha impedido volar a los helicópteros de la organización.
El director del Andalucía Rally explica los motivos de la cancelación de la etapa de hoy: "Decidimos cancelar la Etapa 2 del Andalucía Rally porque nuestros helicópteros no podían llegar a la etapa, debido a las malas condiciones meteorológicas. La especial en sí estaba bastante despejada, pero está a 120 kilómetros y hay mucha niebla en el camino, con visibilidad cero. Así que los helicópteros no pudieron llegar. Hemos esperado hasta el último momento para cancelarla. Fuimos acortando la etapa a medida que pasaban las horas, pero el plazo finalizaba a las 14:00. Ha pasado, y nuestros helicópteros seguían sin poder llegar, así que nos hemos visto obligados a cancelar la etapa".
Santolino se mantiene sexto en la general a la espera de las dos últimas etapas.








