El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento
Comienza la Pasarela de la Moda de Castilla y León, principal escaparate del sector textil regional
El Fórum Evolución Burgos acogera hasta el próximo día 20 de octubre las distintas actividades
La primera jornada de la Pasarela de la Moda de Castilla y León ha arrancado con la actividad 'Internacionalización y consolidación en mercados exteriores en la Moda', ofrecida por ModaEspaña, y el concurso 'Upcycling Fashion', en el que diez alumnos de escuelas de diseño de Castilla y León han presentado sus propuestas en el Fórum de la Evolución de Burgos. El mejor se votará en las redes sociales y el ganador se sabrá el último día del certamen, es decir, el 20 de octubre.
Todos los desfiles se pueden seguir en streaming a través de la web Pasarela CyL. También las redes sociales de Facebook (@pasarelacyl), Instagram (@pasarelacyl), YouTube (PasarelaCyL) y TikTok (pasarelacyl) ofrecen contenido en directo y detallado sobre todo lo que ocurre durante esos días.
Además, en el canal de YouTube de Pasarela CyL se pueden ver los fashion films que se grabaron a lo largo del verano y que durante estos días también se retransmiten entre desfile y desfile en la pasarela presencial.
La jornada dejó siete asistencias sanitarias en vía pública, una menor extraviada y varios avisos por vehículos mal estacionados en las zonas de observación
La cesta de la compra se encarece para los ciudadanos
La campaña solidaria permanecerá activa hasta el 9 de septiembre y contará con una aportación adicional de 20.000 euros por parte de la compañía








