Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Fallece un varón tras ser atropellado junto a la estación de autobuses de Salamanca
Es el segundo atropello mortal en lo que va de semana en Salamanca
Un hombre de avanzada edad ha fallecido en la mañana de este viernes, 30 de septiembre, tras ser atropellado a las 11.17 horas junto a la estación de autobuses de Salamanca.
Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico, los bomberos y la Policía Local. Tras ser arrollado por un autobús, los sanitarios confirmaron el fallecimiento en el lugar de los hechos.

Es el segundo atropello mortal de esta semana. El primero de ellos tuvo lugar el pasado lunes en la estación de autobuses de Guijuelo, donde resultó fallecido un varón de 78 años.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








