Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
La Audiencia ratifica la condena a un hombre por abusar sexualmente de su compañera en un establecimiento comercial
Había sido condenado al pago de 21 meses de multa con una cuota diaria de seis euros y 2.000 euros más en concepto de indemnización a la víctimas por daños morales.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha confirmado la pena a un hombre condenado por un delito de abuso sexual competido contra una compañera de trabajo en un establecimiento comercial. El Juzgado de lo Penal número dos le había condenado en febrero del pasado año al pago de 21 meses de multa con una cuota diaria de seis euros y 2.000 euros más en concepto de indemnización a la víctimas por daños morales.
La defensa, sin embargo, interpuso recurso de apelación aduciendo, en primer lugar, quebrantamiento de las normas y garantías procesales, solicitando la nulidad. Además, solicitó la absolución o graduación de la pena por error en la valoración de la prueba o vulneración del principio in dubio pro reo .
No obstante, la Audiencia Provincial en su sentencia, desestima todas estas cuestiones y niega la validez del testimonio del condenado, confirmando todos los pronunciamientos dictados por la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número dos de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








