El conductor sufría mareos lo que motivó la asistencia sanitaria en el mismo lugar del accidente, en el kilómetro 4 de la carretera SA-114
La Audiencia ratifica la condena a un hombre por abusar sexualmente de su compañera en un establecimiento comercial
Había sido condenado al pago de 21 meses de multa con una cuota diaria de seis euros y 2.000 euros más en concepto de indemnización a la víctimas por daños morales.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha confirmado la pena a un hombre condenado por un delito de abuso sexual competido contra una compañera de trabajo en un establecimiento comercial. El Juzgado de lo Penal número dos le había condenado en febrero del pasado año al pago de 21 meses de multa con una cuota diaria de seis euros y 2.000 euros más en concepto de indemnización a la víctimas por daños morales.
La defensa, sin embargo, interpuso recurso de apelación aduciendo, en primer lugar, quebrantamiento de las normas y garantías procesales, solicitando la nulidad. Además, solicitó la absolución o graduación de la pena por error en la valoración de la prueba o vulneración del principio in dubio pro reo .
No obstante, la Audiencia Provincial en su sentencia, desestima todas estas cuestiones y niega la validez del testimonio del condenado, confirmando todos los pronunciamientos dictados por la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número dos de Salamanca.
Accidente mortal tuvo lugar en El Puerto de Santa María durante el fin de semana del GP de Jerez, en una jornada con alta afluencia
Accidente de tráfico en la rotonda de acceso a la CL-517 deja tres heridos leves trasladados al hospital de Salamanca
El accidente, registrado en un cruce, obligó a intervenir a Policía Local, Policía Nacional y Sacyl; ambas han sido trasladadas al hospital








