La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Castilla y León registra cuatro de las diez temperaturas más bajas de este lunes: los puntos más fríos
Cuatro estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este lunes, 26 de septiembre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los 2,1 grados en negativo que se han medido en Cap de Vaquèira (Lleida).
Según figura en la información sobre las temperaturas de este lunes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, tres de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la Comunidad.
Así, tras Cap de Vaquèira figura la estación de Port Ainé, también en Lleida, con -1,6 grados; seguida de Palacios de la Sierra (Burgos), con -1,4 grados, y de Sanabria (Zamora) y Ucero (Soria), ambas con -1,2 grados.
Y en sexto lugar del ranking de la diez mínimas del país figura otra estación meteorológica ubicada en Castilla y León, en concreto Burgo de Osma, en Soria, con -0,6 grados.
Además y según los datos que aporta la Aemet, que ha elaborado un 'top 10' de temperaturas mínimas en la red de estaciones automáticas de Castilla y León, el resto de las temperaturas más bajas se encuentran ya en positivo, como Puerto el Pico (Ávila), en quinto lugar de las mínimas autonómicas, con 0,2 grados, seguida de Aranda de Duero (Burgos), con 0,4 grados; Lubia (Soria) y Villapun (Palencia), con 1,5 grados, y Cerezo (Segovia) y Villardeciervos (Segovia), con 1,6 grados en ambos casos.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








