El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Sonido de batucada en la Plaza Mayor para recordar la importancia de la investigación frente al Alzheimer
AFA celebra el Día Mundial del Alzheimer
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA, trabaja, entre otras cosas para generar conciencia en la sociedad sobre el papel y la relevancia de los diferentes tipos de investigación aplicada o adaptada a la evolución de la demencia. AFA desde sus inicios alla por los años 80, apuesta por dar la misma importancia a la investigación biomédica y a la investigación social.



Una busqueda para prevenir, curar y la otra mejorar las oportunidades de calidad de vida de las personas.



En el Día del Alzheimer y también en los precedentes la asociación ha llevado a cabo diferentes iniciativas que han tenido su culminación como es tradicional -aunque en las dos últimas ediciones no se pudo hacer-, con una gran batucada en la Plaza Mayor de la capital salmantina a cargo del grupo K-Charros, capaces de contagiar su ritmo y su alegría a los muchos presentes, pequeños y mayores que han comenzado tocando timidamente las palmas al ritmo de los tambores para acabar totalmente identificados con la fiesta.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








