Su origen se remonta a 1926 y existen miles de lugares de interés para celebrar este día
El judo salmantino muestra su fuerza
Los clubes de la provincia han participado en la fiesta mundial de este deporte con una jornada muy especial
El mundo del judo tenía este domingo una cita a nivel mundial con la fiesta mundial de este deporte. Cita a la que se apuntaba Salamanca con los diferentes clubes de la provincia unidos en el pabellón de Villares de la Reina.
Representantes de toda la provincia acudieron al recinto deportivo para disfrutar de una serie de clases maestras. Supervisados por los maestros de los equipos, los pequeños y mayores disfutaron de su deporte a través de juegos y aprendizajes. Una mañana diferente con el judo como protagonista, celebrando un arte marcial tradicional que cuenta con centenares de adeptos en Salamanca.
Las sinergias entre el libro y el audiolibro, a análisis
La Biblioteca del Monasterio de Santo Domingo de Silos (Burgos), con más de mil años de historia, dispone de más de 260.000 registros bibliográficos.
as ilustraciones están relacionadas entre sí por pertenecer a la misma época, entre 1927 y 1928
El vicesecretario del PP, Elías Bendodo, insiste en que policías nacionales y guardias civiles ejercen una profesión de riesgo "sin ninguna duda"
Sí se mantendrá hasta finales de junio la rebaja al 10 % del IVA de los carburantes, tal y como ha informado el Ministerio de Economía
Diferencia entre caso probable, contacto y caso confirmado, teniendo en cuenta también al personal sanitario y de limpieza
La llegada de pateras a distintos puntos del litoral murciano continúa siendo una de las principales vías de entrada irregular








