El peruano y el joven salmantino cortaron tres orejas cada uno ante una corrida de Garcigrande que dejó siete trofeos y la vuelta al ruedo para el sexto toro
Mañueco, Carbayo, Silvestre Sánchez o Capea hijo animan los tendidos de La Glorieta
La Glorieta se pone 'guapa' para disfrutar de la corrida de Morante, Chaves y Alejandro Marcos
Los aficionados taurinos han regresado en la tarde de este 16 de septiembre a la Glorieta. No han querido perderse uno de los carteles estrella y con sello charro, Morante de la Puebla, Domingo López Chaves y Alejandro Marcos. Los diestros se han enfrentado a una de las corridas que más expectación causa, Galache, que fue la más aplaudida en el desenjaule.
Con unas temperaturas y un cielo casi despejado, algo que no ha ocurrido durante el resto de la semana debido al mal tiempo, los tendidos se han llenado de color. En ellos se han dejado ver rostros conocidos como los empresarios taurinos de la plaza Manuel Chopera y su hijo Manuel, el empresario charro Gonzalo Sendín o Silvestre Sánchez, entre otros.


En el tendido 7 y como viene siendo habitual se encontraba también el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo junto a su mujer Carmen Delgado. No podía faltar tampoco a esta cita el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

También toreros charros como Pedro Gutiérrez Moya 'El Capea' e incluso el artista Fran Colmenero, que hace tan solo unos días ofreció un concierto en el Parque Nebrija en el marco de las Ferias y Fiestas.

Entre otros rostros políticos se encontraban el diputado Jesús María Ortiz y Fernando Carabias, concejal de Fomento, Urbanismo, Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes en el Ayuntamiento de Salamanca.
El canal Toros de Movistar ha televisado esta corrida para que los aficionados que no han podido asistir a la plaza pudieran seguirla en sus hogares a través de la gran pantalla.
El ciclo taurino se celebrará en Salamanca hasta el 21 de septiembre. La siguiente corrida de toros tendrá lugar mañana día 17. La tarde del sábado la protagonizarán los hierros charros 'Puerto de San Lorenzo' y 'La Ventana del Puerto', en un cartel compuesto por Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Leo Valadez.
Cerrará la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Vega, un espectáculo de rejones el miércoles 21 de septiembre con el que se pone el broche de oro.
El calor no frenó el ambiente en la tercera de abono de la Feria de la Virgen de la Vega, marcada por el tirón de Marco Pérez y por la presencia de Talavante, Roca Rey y numerosas caras conocidas
La tercera de abono enfrenta a tres toreros de personalidades muy diferentes ante una corrida de Garcigrande que ya dejó buenas sensaciones en el desenjaule
El onubense redondea una tarde de valor y temple con una faena importante al sexto, mientras De Justo destaca con el mejor lote y Urdiales deja su sello clásico








