Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
Colores, looks de punto, maxi abrigos y estampados únicos: La energía del otoño en El Corte Inglés
Blanca Suárez, protagonista de la campaña 'Siente el otoño'
El Corte Inglés junto con Blanca Suárez presenta su campaña 'Siente el otoño', que ha sido rodada en diferentes rincones de la ciudad de Madrid. La nueva estación llega con más fuerza que nunca y cargada de optimismo y positividad; el otoño significa para muchas personas el verdadero inicio del año, surgen nuevos proyectos, metas y propósitos que nos llenan de más fuerza y más vitalidad.
A lo largo de la campaña vemos a una espectacular Blanca Suárez con las tendencias de la temporada, prendas con llamativos colores, looks de punto, maxi abrigos y estampados únicos, que demuestran que el otoño es una estación repleta de energía. Representa a una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche.
En El Corte Inglés hay cabida para la gran variedad de estilos que existen y ofrece una amplia propuesta de marcas para comprar en tienda, web y app que se adaptan a cualquier situación y momento del día. En esta ocasión, en la campaña conviven las marcas de moda Woman
El Corte Inglés, Tintoretto, Woman Fiesta El Corte Inglés y Mirto junto con las marcas de accesorios y calzado Latouche, Joyería El Corte Inglés, Vidal &Vidal y Lauren Ralph Lauren.
"Siente el otoño" contará con soportes digitales, publicidad exterior, spots de 45" y 30". La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora CAP Dept, y los equipos internos de El Corte Inglés. El fotógrafo ha sido Pepe Lóbez.
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
"Sin tasaciones independientes y de calidad no hay hipotecas seguras ni mercado inmobiliario fiable"
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








