Según el club, es un jugador "con mucho potencial" y que "encaja en el proyecto que queremos hacer, de gente joven que quiere explotar con nosotros"
La Antigua cae pero deja brotes verdes en su duelo ante Ponferrada
Primeros minutos para Zach Tavitian, casi recién aterrizado
La Antigua cayó derrotado (97-103) ante Clínica Ponferrada en un partido intenso y competido en el que los charros pudieron contar con la novedad de Zach Tavitian. Los de Óscar Núñez compitieron los 40 minutos de tú a tú a un equipo como el berciano, mucho más experimentado.
"Buenas conclusiones hoy. Contra Burgos supimos que debíamos aprender a competir y conocer el nivel de la Liga. Somos aún un poco montaña rusa y en momentos de desconexión, el rival nos hacía parciales importantes", reconocía Óscar Núñez tras el choque.
"Hay sido un partido muy bonito, Ponferrada también está trabajando cosas, es un equipo muy largo, intenso y duro y hemos casi igualado su nivel", aseguraba el salmantino.
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro
El equipo cayó en Langreo y firma su tercera semana consecutiva sin conocer la victoria








