El rector, Ricardo Rivero, fue el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes universitarios en un acto en el que estuvo acompañado por el alcalde de Salamanca
La USAL retoma de forma presencial su Feria de Bienvenida, que llegará a los cuatro campus
Las actividades se llevarán a cabo del 19 al 22 de septiembre en Salamanca, Ávila, Zamora y Béjar
La Universidad de Salamanca retoma este año su tradicional Feria de Bienvenida de forma presencial. Se trata de uno de los eventos más esperados en el inicio del curso y se celebrará del 19 al 22 de septiembre en las cuatro localidades en las que la USAL tiene presencia.
En concreto, en Salamanca se celebrará el próximo 19 de septiembre, mientras que un día después será en Ávila. Por su parte, a Zamora llegará el día 21 de septiembre y, finalmente, en Béjar se llevará a cabo el día 22.
Durante la celebración de estas ferias de bienvenida los nuevos estudiantes podrán encontrar diferentes stands con toda la información relativa a los servicios que presta la Universidad, así como los que otras organizaciones e instituciones tienen a su disposición. Igualmente, se celebrarán distintas actividades como una comida solidaria, que será amenizada por un DJ.
Soluciones de verificación de información, seguridad corporativa y chatbots inteligentes destacan entre los proyectos premiados
El encuentro ha servido para estrechar las relaciones culturales y académicas entre Salamanca y el país asiático
Los investigadores aseguran que la salud mental tiene un impacto mayor que los hábitos de vida sobre la calidad del descanso
El convenio, con una vigencia de cuatro años, comenzará con el alumnado de la Facultad de Informática








