El festival reúne talento emergente y consolidado en su cierre en la Torrente Ballester, que contará con cuatro espectáculos para todos los públicos
Una fusión de jazz, flamenco y salsa envuelven a la Plaza Mayor de la mano de Patáx
Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa
El grupo Patáx ha sido el encargado de inaugurar los conciertos de plaza acústica de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2022 con una actuación programada a partir de las ocho y media de la tarde, en la Plaza Mayor.

Su música, una interesante fusión de jazz, flamenco y salsa no han dejado a nadie indiferente en el ágora charra que acogía a numerosas personas que han acudido al evento, ante un elenco de doce artistas.

Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa. Además, tienen 30.000 seguidores en Instagram, 80.000 en Facebook y 40.000 seguidores.
La idea de formarse como un grupo musical surge en el 2010, bajo el nombre The Patáx, su primer disco 'Nights of the kings'.

Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
La Inteligencia Artificial ha sido clave para poder encontrar miles de archivos que se creían perdidos
El diseñador Manuel Fernández ha mostrado parte de su colección para que los trabajadores, pacientes y salmantinos puedan disfrutar de ella en un espacio único








