Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.
Una fusión de jazz, flamenco y salsa envuelven a la Plaza Mayor de la mano de Patáx
Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa
El grupo Patáx ha sido el encargado de inaugurar los conciertos de plaza acústica de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2022 con una actuación programada a partir de las ocho y media de la tarde, en la Plaza Mayor.

Su música, una interesante fusión de jazz, flamenco y salsa no han dejado a nadie indiferente en el ágora charra que acogía a numerosas personas que han acudido al evento, ante un elenco de doce artistas.

Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa. Además, tienen 30.000 seguidores en Instagram, 80.000 en Facebook y 40.000 seguidores.
La idea de formarse como un grupo musical surge en el 2010, bajo el nombre The Patáx, su primer disco 'Nights of the kings'.

El Ayuntamiento impulsa una campaña en redes sociales para poner en valor el encendido de la Plaza Mayor, reforzar el turismo nocturno y aumentar las pernoctaciones en la ciudad
Cinco sesiones gratuitas para niños de 6 a 12 años que transformarán cajas de zapatos en cámaras oscuras y acercarán la fotografía al juego y la creatividad
A las 19:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor'








