La Aemet alerta de nieblas persistentes durante la mañana del 29 de diciembre, con riesgo de cencellada por las bajas temperaturas
La Plaza Mayor de Salamanca acoge el concierto de la Banda Municipal de Música
Dirigido por Mario Vercher Grau han tocado pasodobles taurinos
La Banda Municipal de Música ha dado un concierto en la Plaza Mayor. Ha tenido lugar la mañana del lunes, 12 de septiembre, alrededor de las 13:00 horas.
La Banda Municipal de música ha puesto la banda sonora a la mañana del lunes y las personas más curiosas no han dudado en acercarse a la Plaza Mayor a disfrutar de una increíble actuación. A ritmo de pasodobles taurinos y dirigida por Mario Vercher Grau se han encargado de crear un ambiente muy animado que han disfrutado numerosas personas que no han podido evitar inmortalizar el momento con sus móviles.
No va a ser la única vez a lo largo de todas las ferias que la Banda Municipal va a actuar, el próximo martes, miércoles y jueves, 13, 14 y 15 de septiembre a las 13:00 horas van a dar conciertos en la Plaza Mayor.
El repertorio musical que ofrecen cada día es diferente, el martes es música clásica, el miércoles preludios de Zarzuela y el jueves musicales y bandas sonoras. Todos los días la Banda Municipal de Música estará dirigida por Mario Vercher Grau.
La formación considera que el tamaño de Castilla y León es excesivo y pide que, al igual que ocurre en Andalucía, haya en la comunidad dos Jefaturas
La Casa Real publica 20 fotografías que resumen el año de la monarca, destacando su apoyo a la investigación oncológica y su actividad institucional y familiar
UPL reclama a la Junta mayor implicación y actualización de la ley autonómica ante el preocupante incremento registrado en la Región Leonesa








