Las actividades son gratuitas y comenzarán este viernes, día 2
La música de 'Neonymus' y los sonidos de la prehistoria seducen al público en Siega Verde
El concierto es una de las actividades previstas para este mes de septiembre por la Fundación y la Junta
Los sonidos y las voces del montaje 'Neonymus' han vuelto a seducir al numeroso público que ha asistido en el Yacimiento Rupestre de Siega Verde del espectáculo, un trabajo creado para yacimientos de arte rupestre paleolítico.
El artista, afincado en la provincia de Burgos, se mimetizó con sus creaciones musicales en el entorno de Siega Verde, un enclave al que llevaba por cuarta vez sus sonidos ancestrales prehistóricos.
Además, el público de las tres sesiones musicales se mostró muy participativo cada vez que así lo demandaba la actuación musical.
Se trata de una las actuaciones programadas por la Fundación Siega Verde y la Junta de Castilla y León para este mes de septiembre. Este concierto forma parte de un elenco de actividades cofinanciadas mediante fondos de la UE Interreg a través del programa POCTEP denominado 'Paleoarte'.
ACTIVIDADES PARA EL 17 DE SEPTIEMBRE
El próximo 17 de septiembre habrá visitas teatralizadas en las sesiones de las 21 y 22 horas y un 'Scape Room' con un total de cuatro pases, cada uno con un aforo máximo de 8 personas, a partir de las 17:30 horas.
El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio
Tras un año de trabajo y formación, la Junta y la Diputación han clausurado los AFEs con una inversión de 330.000 euros por municipio
El Ayuntamiento convoca una nueva edición del certamen artístico con premios de hasta 900 euros y temática libre para mayores de 18 años
Es el único proyecto salmantino beneficiado en las ayudas del PERTE de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico








