La compañía aragonesa D'Click ha interpretado 'Latas' en el Patio Chico
Los gigantes y cabezudos llenan de ambiente festivo las calles del centro de Salamanca
La Asociación de Gigantes y Cabezudos Ciudad de Salamanca ha recorrido las principales vías del centro acompañada de numerosos ciudadanos de todas las edades
Salamanca está en fiestas y eso se nota en las calles de la capital. Así, en la mañana de este jueves festivo la nota de color y animación la ha puesto la Asociación de Gigantes y Cabezudos Ciudad de Salamanca, que ha salido desde el colegio Rufino Blanco acompañada por la charanga La Escala 2.0 para recorrer las principales arterias del centro de la ciudad.
Han sido muchos los salmantinos y visitantes de todas las edades los que han acompañado el recorrido de estos particulares personajes al ritmo de la música de la charanga.
La asociación volverá a salir en la tarde de este jueves con el mismo recorrido y lo volverán a hacer a lo largo de los próximos días en diferentes horarios. Además, serán los anfitriones de un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de septiembre, y que contará con la participación de grupos procedentes de la provincia de Zamora.
El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








