Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Alerta en Béjar: graban a un caballo galopando por la autovía
El equino se encontraba galopando entre los vehículos que circulaban por la A-66
Alarma en la autovía de Béjar. Los conductores que circulaban este 24 de agosto por la autovía A-66 se han llevado un buen susto tras encontrarse un caballo trotando entre los vehículos. Las imágenes han sido difundidas a través de la cuenta de Twitter Social Drive.
Según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se ha recibido una llamada en la que los conductores alertaban de un animal que se encontraba dificultando el tráfico e incluso podría llegar a provocar un accidente. Finalmente, han sacado al equino de la carretera y todo ha quedado en un buen susto.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








