Los agentes están investigando los hechos sin que, por el momento, haya detenidos
El tiroteo de Chamberí se salda con ocho detonaciones y sin daños personales
La Policía Nacional está investigando para esclarecer las posibles causas y autor o autores
La Policía Nacional ha abierto investigación por un tiroteo con hasta ocho detonaciones durante la madrugada de este jueves, 18 de agosto, en la calle Estrecha del barrio Chamberí, en la ciudad de Salamanca. Según datos, los hechos habrían tenido lugar en torno a las 6.30 horas.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes están investigando los hechos sin que, por el momento, haya detenidos. El suceso se ha saldado sin daños personales.
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








