Los agentes están investigando los hechos sin que, por el momento, haya detenidos
El tiroteo de Chamberí se salda con ocho detonaciones y sin daños personales
La Policía Nacional está investigando para esclarecer las posibles causas y autor o autores
La Policía Nacional ha abierto investigación por un tiroteo con hasta ocho detonaciones durante la madrugada de este jueves, 18 de agosto, en la calle Estrecha del barrio Chamberí, en la ciudad de Salamanca. Según datos, los hechos habrían tenido lugar en torno a las 6.30 horas.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes están investigando los hechos sin que, por el momento, haya detenidos. El suceso se ha saldado sin daños personales.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








