Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Fallece el hombre herido de gravedad al ser alcanzado por las llamas en el incendio de Losacio
Es la tercera víctima mortal del gran incendio de julio en la Sierra de la Culebra, junto a un brigadista y un pastor
Uno de los heridos en el incendio de Losacio (Zamora) ha muerto este martes, víctima de las consecuencias provocadas por el fuego, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al fallecido.
Se trata de Eugenio Ratón, natural de Sesnández de Tábara, que llevaba cerca de un mes ingresado en el Hospital de Getafe tras sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo.
La víctima, de 65 años, había sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas durante estas semanas para tratar de salvarle la vida, después de que el avance del fuego le sorprendiera a la salida de Sesnández y le provocara quemaduras de extrema gravedad.
Finalmente, esas heridas han acabado con la vida de Eugenio Ratón, que se convierte en el tercer fallecido del incendio de Losacio, un fuego en el que también perdieron la vida el brigadista Daniel Gullón Vara, natural de Ferreras de Abajo, y el pastor Victoriano Antón Ratón, residente en Escober de Tábara. Hay una persona más herida y todavía ingresada.
El incendio de Losacio calcinó a mediados de julio más de 30.000 hectáreas cerca del entorno de la Sierra de la Culebra, donde ya había ardido una superficie similar el mes anterior. Ambos fuegos se han convertido en dos de los peores episodios de estas características en la historia de España.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








