Todas las actividades de las fiestas patronales de Carbajosa de la Sagrada
Carbajosa blinda sus fiestas con controles preventivos en los accesos al pueblo y más presencia policial
El alcalde confía en que las fiestas patronales, que comienzan el día 12, se desarrollen con normalidad y "con la máxima seguridad" posible
Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Carbajosa intensificarán los controles durante las Fiestas de San Roque, que se celebrarán entre los próximos días 12 y 17 de agosto, con el fin de garantizar la seguridad vial y ciudadana. La Junta Local de Seguridad se ha congregado hoy para debatir qué hacer durante esos días. Esta reunión se ha convocado a solicitud del alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, con el fin de adoptar un Plan de Seguridad para las Fiestas patronales del municipio que se inaugurarán el próximo día 12.
Además de intensificarse la presencia de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil para efectuar controles preventivos en los diferentes accesos al municipio, efectivos de la Guardia Civil de Salamanca y de Santa Marta de Tormes, Policía Local y Protección Civil incrementarán sus efectivos durante estos días.
La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, quien ha presidido junto al alcalde esta reunión, ha resaltado también la importancia de los Puntos Violeta, además de hacer un llamamiento a la prudencia en relación a la sumisión química y a que el miedo no paralice la denuncia.
El alcalde de Carbajosa ha agradecido a los asistentes su disponibilidad y colaboración para que las Fiestas de San Roque se desarrollen con la "máxima seguridad", apuntan en el Consistorio.
La Junta de Castilla y León desarrolla 14 proyectos y servicios de I+D, con una inversión superior a 1,09 millones de euros
La última actuación, de más de 819.000 euros, moderniza el tramo entre Bañobárez y la DSA-461 y completa la reforma de 13,5 kilómetros
La Glorieta vuelve a convertirse en el corazón de la tradición mirobrigense en una jornada marcada por el ambiente festivo, las compras y la participación
Tendrá lugar este próximo sábado, día 8, a partir de las 11 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo








