Todas las actividades de las fiestas patronales de Carbajosa de la Sagrada
El CD Carbajosa incorpora a dos nuevos jugadores a su plantilla: Nicolás Sesma y Jesús de la Peña
Ambos jugaron la pasada campaña en las categorías inferiores del Club y ahora dan el salto al Primera Nacional
Nicolás Sesma y Jesús de la Peña 'Pelu' son las dos primeras incorporaciones al primer equipo del CD Carbajosa para la próxima campaña. El Club continúa con la planificación de su plantilla.
En el caso del base salmantino Sesma, de 19 años, realizó la pretemporada con el LEB Plata la pasada campaña y ahora afronta su primer año en categoría Senior.
Jesús de la Peña "es un escolta gaditano con muchas proyección que ya jugó la pasada temporada en categoría provincial", explican desde el club. También destacan que "ambos jugadores se muestran ilusionados por el comienzo de esta nueva andadura".
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Ganó el título el pasado 8 de noviembre en Francia, en la categoría de -81 kilos
El recinto deportivo continúa con su proceso de puesta a punto








