Se verán afectados en Castilla y León 346 municipios, con una población de 213.436 habitantes y 92.078 viajeros
Los mayores de Villares de la Reina protagonizan una exposición con sus trabajos artísticos
En la muestra se recogen diferentes manifestaciones artísticas, como la escultura, la pintura o la literatura; además, de trabajos de artesanía
La planta baja del Ayuntamiento de Villares de la Reina acoge hasta el próximo 15 de septiembre la exposición 'Arte Mayor', una muestra que agrupa diferentes trabajos realizados por las personas mayores del municipio y está promovida por el concejal de Mayores, Fernando Martínez. En la exposición se recogen diferentes manifestaciones artísticas, como la escultura, la pintura o la literatura; además, de trabajos de artesanía.
De esta forma, los visitantes podrán ver esculturas realizadas en piedra de Villamayor por Eutimio Fernández Vallejo, quien lleva varios años trabajando este material. Por parte de Nunci Ramos Sanchón se exponen diferentes telas decoradas con bolillos y también las herramientas que se utilizan, algunas de las cuales han sido realizadas por su marido.
Cipriano Carabias García, que ha investigado a fondo la historia de la localidad de Navales, ha expuesto tres libros con sus investigaciones, el escudo de Navales y diferentes cuentos que pueden leerse al estar expuestos en la pared. Por parte de Antolín Fraile Liviano ha dejado en exposición trabajos realizados hace más de 50 años como una adobera, un armario de juguete o una plancha de hierro. Milagros Martínez expone diez cuadros realizados con diferentes técnicas sobre paisajes o detalles cotidianos. Julio Bueno ha aportado varios juguetes de su infancia, realizados en materiales de madera o hierro.
El concejal de Mayores, Fernando Martínez, ha agradecido a todos su colaboración y ha explicado que el objetivo es "mostrar que muchas personas mayores ocupan su tiempo libre en actividades que les ayudan a cuidar su salud en todos sus aspectos".
La construcción de esta importante fortaleza comenzó en el siglo XII aunque no fue terminada hasta el siglo XIV gracias a los Téllez Meneses
Este espacio de la localidad de Valdelosa cuenta con rutas adaptadas y representa una alternativa de ocio para las asociaciones de personas con discapacidad
El programa Negocio Rural Salamanca regresa con iniciativas para vender y alquilar negocios en el medio rural, incluyendo una sala de despiece equipada en Sorihuela
Los vecinos han estado acompañado por autoridades de Guijuelo durante los actos religiosos








