La Diputación de Salamanca ha presentado la 3ª edición que cuenta con un total de 261 actividades repartidas por los pueblos salmantinos
Villares de la Reina prepara teatro, música y una observación astronómica para las noches de verano
Las actividades comenzarán este viernes, 22 de julio, y se prolongarán hasta el 19 de agosto
Villares de la Reina acogerá durante las noches de verano distintas actividades culturales gratuitas y para todos los públicos, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento armuñés. Una programción que comenzará este viernes, 22 de julio, y que se prolongará hasta el día 19 de agosto.
La primera actuación será este viernes a las 22:00 horas a cargo de Spasmo Teatro en las pistas deportivas de Las Bizarricas.
El viernes 29 de julio en la plaza de la Fuente a las 22:00 horas será el turno para OOPS teatro Móbil, mientras que el 30 de julio a las 23:00 horas, en el campo de fútbol Fulgencio Gómez ?Genci?, habrá una observación astronómica con proyección de imágenes en directo con telescopios profesionales.
Ya en agosto, el día 5 a las 22:00 horas en las pistas deportivas de Las Bizarricas habrá un concierto tributo a los años 80, a cargo de Desbandados.
El viernes 12 de agosto a las 22:00 horas la compañía Trotamundos presenta Historias de un baúl, en la calle Ancha, en El Barrio. Es una actuación para todos los públicos.
Cierra la programación un concierto en la plaza de la Fuente el 19 de agosto a las 22:00 horas a cargo de 10 cuerdas Pop.
Con estas actuaciones se mantiene la programación cultural de la que disfruta Villares de la Reina, según ha confirmado el portavoz municipal Fernando Martínez.
Con capacidad para 400 personas, abre sus puertas este verano después de cuatro años de tramitación
La rehabilitación financiada con 50.000 euros de la Diputación mejora la accesibilidad e instalaciones del edificio, que pasa a denominarse Teatro Laureano Bordallo
Las temperaturas nocturnas adelantan la ola de calor y la pasada madrugada ya costo conciliar el sueño en más de un punto donde se bajó de los 20 grados
El Ayuntamiento ejecuta las obras con fondos y personal propio junto a la avenida de La Concha para potenciar las instalaciones deportivas este verano








