Aún se está investigando para determinar las causas del accidente
Detenidos dos varones tras una pelea multitudinaria en la verbena del Carmen de Peñaranda de Bracamonte
Se trata de dos hombres de 34 y 42 años que fueron detenidos por la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil de Peñaranda de Bracamonte han detenido a dos varones de 34 y 42 años como supuestos autores de un delito de lesiones.
Según fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 17 de julio, sobre las 03.00 horas, cuando la patrulla de la Guardia Civil recibió un aviso de una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la verbena del Carmen en Peñaranda de Bracamonte, y en el que la Policía Local solicitaba apoyo.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos uno de los heridos había sido ya trasladado en ambulancia al Centro de Salud de la localidad, donde se trasladaron para averiguar lo ocurrido e iniciar la investigación.
Una investigación que ha permitido averiguar e identificar a los dos supuestos autores del delito, que fueron detenidos el pasado día 22 de julio.
La víctima, de 68 años, tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca
La mujer firmó el parte de entrega con los datos del comprador, el cual había trabajado anteriormente en esa empresa
El personal sanitario ha tenido que atender a un hombre de 76 años y una mujer de 56
Los servicios de emergencia han tenido que atender a un motorista y a una mujer por respectivos golpes








