Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario
Detenida tras sustraer en la estación de autobuses de Salamanca un teléfono móvil de 600 euros
El dueño se había dormido en las butacas y la arrestad aprovechó para abrirle la mochila y llevarse el terminal
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron ayer miércoles a una mujer de unos 23 años de edad por cometer un delito de hurto en la estación de autobuses de Salamanca.
Los agentes fueron comisionados a la Avenida Filiberto Villalolobos, ya que al parecer dos mujeres estaban sustrayendo teléfonos móviles en la estación de autobuses.
Una vez en lugar, los agentes se entrevistaron con las personas que habían llamado y éstas les indicaron, que mientras un varón se encontraba durmiendo en una de las butacas de la estación, la mujer que estaba también sentada se había levantado, había cogido del interior de la mochila del varón un teléfono móvil y se había marchado de la estación, deteniéndose al otro lado de la acera.
Los agentes la identificaron y ésta negó rotundamente haber robado nada, pero al comprobar los efectos que llevaba en el interior del bolso se localizó un teléfono móvil, del que ignoraba la contraseña para desbloquearlo.
El varón al que le habían sustraído el teléfono comentó a los agentes que estaba de paso en Salamanca y que mientras esperaba para coger un autobús se había quedado dormido. Unos chicos le despertaron diciéndole que una mujer había cogido de su mochila el teléfono. El chico identificó el terminal que le mostraron los agentes y lo desbloqueó introduciendo la clave de acceso. También lo valoró en 600 euros.
La mujer fue detenida por un delito de hurto y trasladada a dependencias policiales.
La víctima, de 68 años, tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca
La mujer firmó el parte de entrega con los datos del comprador, el cual había trabajado anteriormente en esa empresa
El personal sanitario ha tenido que atender a un hombre de 76 años y una mujer de 56
Los servicios de emergencia han tenido que atender a un motorista y a una mujer por respectivos golpes








