Para tramitar por necesidades especiales "lo primero que haces es informarte a través de un especialista o con las distintas familias que ya han pasado por esto"
Agotada en menos de dos semanas la primera edición del 'Diccionario de las hablas de Salamanca'
La primera edición contó con una tirada inicial de 700 ejemplares con un precio de venta al público de 15 euros
El 'Diccionario de las hablas de Salamanca', editado por la Diputación de Salamanca a través de su Instituto de las Identidades, y que fue presentado el pasado 6 de julio, se ha agotado en menos de dos semanas, hecho que "marca un hito en las publicaciones de la institución en cuanto a la respuesta de los lectores", según han dado a conocer este lunes desde la institución provincial.
La publicación, de la que es autor Gonzalo Francisco Sánchez, es un proyecto de largo recorrido que comenzó a fraguarse hace diez años y, tal como indicó en la presentación David Mingo, diputado de Cultura, "responde a una demanda social importante, sensibilizada sobre todo con el léxico de las hablas de nuestra provincia".
La primera edición contó con una tirada inicial de 700 ejemplares, superior en número a las tiradas habituales del Servicio de Ediciones de la Diputación, con un precio de venta al público de 15 ?.
Desde la institución provincial aseguran que ya se prepara la segunda edición de este diccionario para que pueda estar de nuevo en las librerías en el menor plazo de tiempo posible.
La muestra reúne una serie de retratos al óleo y en acrílico, junto a una pequeña selección de dibujos a grafito
Tallados en los capiteles que coronan las columnas el viandante puede descubrir desde la luna al sol, pasando por venus, Jupiter o Marte
El Museo de Historia de la Automoción expone hasta el 17 de agosto uno de los deportivos más legendarios de Estados Unidos, una pieza icónica








