La borrasca Harry deja un rosario de incidentes menores en la capital y vientos de hasta 113 km/h en La Covatilla
Seis personas pierden la vida en el hospital de Salamanca por Covid desde el pasado viernes
Más de 500 positivos y, de largo, la provincia con más brotes con hasta 505 casos vinculados
La séptima ola sigue subiendo sus cifras en Salamanca con otros 561 positivos registrados desde el pasado viernes, elevando la cifra de contagiados a 109.465.
Lo peor es que en el hospital han fallecido seis personas desde el viernes, elevando la cantidad de muertos ya a 1.121, mientras que las altas en hospitales a 6.050 en toda la pandemia, 47 más que el viernes.
Tras la actualización de este mares el ritmo de nuevos contagios sube respecto a la semana pasada a casi el doble.
Además, sigue siendo de largo la provincia con más brotes y el número de casos vinculados son 23 en total los brotes y 505 los casos vinculados.
EN CASTILLA Y LEÓN
Los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta sobre la incidencia de la séptima ola de Covid 19 en la Comunidad sumaron 70 nuevos fallecidos y 9.810 nuevos casos durante la última semana, 376 menos que los 10.186 notificados por Sacyl durante la semana previa.
Los fallecidos se elevan así en el conjunto de la Comunidad a 7.891 desde el inicio de la pandemia, mientras que los contagios se elevan hasta los 801.594. A día de hoy, Castilla y León cuenta con 96 brotes activos, con un total de 1.666 casos vinculados.
Las pantallas emiten de forma continuada un anuncio que, según el Consistorio de Salamanca, verán casi 5 millones de personas a lo largo de esta semana
Podrán participar adolescentes y jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años y los interesados podrán formalizar su solicitud hasta el 28 de febrero
El sindicato CCOO anima a participar en los actos conmemorativos y a reivindicar la "contribución" de Holgado a la Transición








