El ambiente, sólo roto por el ruido de pitos, petardos y bocinas de tractores, se ha materializado con la exhibición de dos ataúdes
El puente de Sánchez Fabrés estará cortado al tráfico del 12 al 26 de julio
Provocará que los vehículos no puedan girar por el carril derecho de acceso directo hacia el Paseo de San Gregorio
La circulación del carril derecho del puente de Sánchez Fabrés en Salamanca permanecerá cerrada a partir de este martes, 12 de julio, por la realización de trabajos de mantenimiento, según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press.
Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante dos semanas, hasta el 26 de julio, lo que provocará que los vehículos no puedan girar por el carril derecho de acceso directo hacia el Paseo de San Gregorio, de forma que el acceso se producirá por la Glorieta de los Milagros.
Los agricultores consideran clave que la Comisión Europea avance en la reducción de las cargas administrativas
Contará con las categorías de alevín mixto, infantil masculino y femenino y cadete masculino y femenino, y se celebrará entre las 10:00 y las 21:00 horas
El pleno ha dado el visto a bueno a las mismas con 483 votos a favor, 102 en contra y 67 abstenciones








