El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Rescatado en helicóptero tras sufrir una caída en el paraje Barrera de Valdesancho en la sierra de Béjar
Rescatado un escalador tras una caída en la que se lesionó la espalda y sufrió varias contusiones
Un varón de 38 años tuvo que ser rescatado por la Agencia de Protección Civil y de Emergencias tras resultar herido al caer desde unos tres metros de altura en el paraje 'Barrera de Valdesancho' de Béjar (Salamanca) mientras escalaba.
Según informó la llamada de alerta, que se produjo a las 21.11 horas de ayer, a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el herido se encontraba en la base de la vía, consciente pero con un traumatismo en la espalda y contusiones diversas, en una zona a la que no se puede acceder por tierra con vehículos de emergencia, según informó el 1-1-2 a Ical.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, a la Guardia Civil de Salamanca y al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, desde el que se movilizó el helicóptero de salvamento, que salió hacia la zona con un equipo de rescate de Protección Civil a bordo.
Ya en la zona, el helicóptero hizo un estacionario bajo para facilitar el descenso a tierra de los rescatadores, quienes a continuación accedieron a pie hasta el punto en el que se hallaba el herido, que es un varón de 38 años. Tras prestarle una primera atención y encamillarle, se procedió, junto con el personal de la Diputación de Salamanca, a portear por tierra al herido hasta el aparcamiento de la estación de esquí de La Covatilla.
Allí aguardaba una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, en la que se trasladó al herido, junto con los rescatadores de Protección Civil, al hospital Virgen del Castañar de Béjar (Salamanca).
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones









