La hermandad ha celebrado su asamblea anual en el Palacio de Congresos de la capital salmantina
El PP contraataca al mensaje del PSOE: "La verdad no cambiará su estrategia de generar notas de prensa"
Aseguran que el 98,09% de las obligaciones reconocidas en la contabilidad municipal están pagadas.
Tras la denuncia llevada a cabo por el PSOE, el Grupo Municipal Popular recalca que Ayuntamiento paga puntualmente a sus proveedores. Prueba de ello es que a día de hoy, 5 de julio, el 98,09% de las obligaciones reconocidas en la contabilidad municipal están pagadas.
Argumenta el Grupo Popular que el aumento del periodo medio de pago registrado en mayo, comparado con el mismo mes del año 2021, se debe a un cambio en la metodología para su cálculo, atendiendo a las recomendaciones de la Intervención y la Tesorería municipales.
Así se le ha explicado al Grupo Socialista en la Comisión de Hacienda, incluso por parte del interventor Municipal, quien ha ratificado que el Ayuntamiento no está pagando peor a sus proveedores que hace un año.
El Grupo Municipal Popular "lamenta que al Grupo Municipal Socialista le traigan sin cuidado las informaciones y explicaciones que reciba, demostrando que la realidad o la verdad no cambiarán nunca su estrategia de generar notas de prensa para descalificar la gestión del Gobierno Municipal, e intentando con ello desviar la atención de los problemas reales que aquejan a los empresarios y autónomos, como el incremento desmesurado de sus costes de producción por la altísima inflación".
Desde octubre deberán llevarlo durante todo el servicio, una medida que el sector cuestiona por seguridad, maniobrabilidad y las continuas paradas
La Administración autonómica ha adjudicado los diez puestos de personal subalterno ofertados en un proceso selectivo específico para personas con discapacidad intelectual
Con 340 nuevas empresas hasta agosto las creadas en la provincia








