El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
La princesa Leonor y la infanta Sofía derrochan complicidad en Girona
El motivo de la visita es una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022
Un domingo de lo más espléndido para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Girona. Las dos hermanas han acudido al Museo Dalí de Figueres y se han mostrado cómplices y derrochando elegancia.
El motivo de la visita es una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022, en la que jóvenes participantes explicarán los nuevos proyectos de la Fundación.
Fue el pasado 20 de abril la última vez que la vimos en un acto oficial, cuando visitó un instituto de Leganés en Madrid, aunque recordemos que el sábado pasado toda la familia al completo se dejó ver en los Teatros del Canal para disfrutar de un plan familiar.
En esta ocasión, la Princesa Leonor ha optado por un vestido suelto con mangas cortas, lazada en la cintura, de estampado blanco roto y detalles en rojo. Para el peinado, ha elegido un semi recogido en trenza y pelo suelto.
Su hermana, la Infanta Sofía ha lucido un vestido de manga larga con escote redondo, ceñido en la cintura de color blanco y detalles en negro. Para el peinado, la joven ha sorprendido con unas mini trenzas en el flequillo y melena suelta.
Este lunes, Don Felipe VI y Doña Letizia estarán acompañados por sus hijas y presidirán el acto de entrega de los galardones en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








