En Las Arribes no tocó la lotería pero siguen luchando por la salud

Noche de guardia número 69 para los vecinos de Las Arribes que siguen reclamando el restablecimiento de las guardias nocturnas en los subcentros de Urgencias de Villarino y Barruecopardo. 

imagen
En Las Arribes no tocó la lotería pero siguen luchando por la salud
Lectura estimada: 1 min.

Decenas de vecinos de Las Arribes mantienen sus protestas contra el cierre de las guardias médicas nocturnas en vigilias en centros médicos de Aldeadávila, Barruecopardo y Villarino. Desde el pasado 15 de octubre habitantes de pueblos afectados por el cierre nocturno de este servicio en los subcentros de Urgencias de Villarino y Barruecopardo permanecen firmes en su reivindicación por el restablecimiento de las guardias y no aceptarán otra propuesta distinta a la situación que mantenían anterior a esa fecha.

 

Así han llegado hasta la vigilia 69 en la que el buen humor demostrado es signo evidente de que tienen cuerda para rato. Hasta allí no ha llegado premio alguno de la Lotería de Navidad pero a falta de suerte en el juego siguen luchando por la salud y lo hacen llevando la noche como mejor pueden: conversaciones, juegos de cartas, algún libro y, sobre todo, muchas ganas de seguir luchando. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App