Se trata de un local comercial valorado en 260.000 euros y una parcela de suelo rústico de más de una hectárea tasado en algo más de 24.000 euros
Cabrerizos organizó su particular Cabalgata
Cabrerizos, como muchos otros lugares de la provincia, tuvo su particular cabalgata
Cabrerizos acogió su prticular Cabalgata con los Reyes Magos de Oriente que llegaron junto a dos carrozas sorpresa. Una de ellas dedicada a la temática de “Musas, Hadas y Duendes” y la otra dedicada a los personajes mitológicos marinos (sirenas, etc.).
Los Reyes Magos desde sus carrozas y ayudados por sus pajes, han ido repartiendo caramelos a lo largo del recorrido que se ha organizado por el municipio, haciendo disfrutar a los niños.
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
El consejero de Cultura ha visita la exposición puesta en marcha en la villa ducal con motivo de los Centenarios Sanjuanistas
El animal, marcado con el número 23, participó en el encierro del Martes de Carnaval







