Destinado a jóvenes de entre 8 y 16 años, las inscripciones ya se pueden realizar en la taquilla del Centro Cultural
El pop mordaz y crítico del Sr. Chinarro inunda la noche del Patio Chico en el Fácyl
El grupo sevillano ha cautivado el público con sus letras, una de las señas de identidad del artista.
El Sr. Chinarro ha llevado su pop mordaz, rotundo y crítico al Patio Chico en esta noche de sábado en el Fácyl, que alcanza su cuarta jornada llenando el centro histórico de Salamanca de música y cultura.
De esta forma, el público ha llenado el Patio Chico para disfrutar de la música de este grupo sevillano que mezcla en sus letras el surrealismo con el costumbrismo, pasando por metáforas, juegos de palabras o dobles sentidos para crear composiciones capaces de atraer al público de distintas generaciones.
No en vano, tiene a sus espaldas un total de 16 discos, que le han reservado un lugar de honor en la historia del pop español. Una trayectoria que, además, trasciende al ámbito de la música, ya que sus letras han llegado a publicarse en libros, periódicos, revistas y blogs y ha sido uno de los promotores de la reivindicación del castellano en los grupos de la escena independiente.
La emisión cuenta con una tirada de 70.000 ejemplares y un valor de 8 euros; puede adquirirse en cualquier oficina de Correos
Las entradas para las dos funciones programada tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org
Una iniciativa que trata de convertir los portales de los edificios en escenarios vivos y cercanos; la primera cita cultural, este viernes, día 19







