Destinado a jóvenes de entre 8 y 16 años, las inscripciones ya se pueden realizar en la taquilla del Centro Cultural
Tu otra bonita llega a la Sala B del CAEM con su rumba psicodélica
Tu Otra Bonita, el grupo con base en Madrid y raíces salmantinas que suena a rumba psicodélica, pop-rock eléctrico o funk con mucha socarronería, cierra The Cortijo y entre las últimas fechas de la gira anunciadas se encuentra Salamanca para el próximo viernes 27 de octubre.
En 2015 fueron banda revelación en Festimad llevándose el primer premio estatal 2015 del programa de Radio 3 Capitán Demo. En 2016 deciden encerrarse en Estudios La Mina para conjugar ideas y nuevas experiencias dando lugar a The Cortijo, el segundo trabajo del grupo.
Héctor, el cantante, es salmantino y por este motivo la banda ha elegido la ciudad del Tormes como punto de partida del cartel de despedida. Con un aire musical nuevo y muchas ganas de experimentar en el directo sensaciones musicales recogidas durante la grabación en el estudio. Tu Otra Bonita vuelve a presentar un trabajo difícil de etiquetar, con un mensaje directo y energía positiva.
Tras la calurosa despedida de Pablo Gonzalez (bajo y fundador de la banda) a principios de año en un apoteósico y esperadísimo concierto en el que llenaron la Joy Eslava de Madrid, a la formación de Félix (flamenca), Héctor (voz y acústica), Alberto (percusión), Fico (batería) se incorpora Edgar al bajo. La banda participó en el festival Sonorama ('14 & '15) y en el Womad Festival destacando como una de las bandas revelación de la edición.

La emisión cuenta con una tirada de 70.000 ejemplares y un valor de 8 euros; puede adquirirse en cualquier oficina de Correos
Las entradas para las dos funciones programada tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org
Una iniciativa que trata de convertir los portales de los edificios en escenarios vivos y cercanos; la primera cita cultural, este viernes, día 19







