La inauguración de su sede actual en 2012 marcó un punto de inflexión
La USAL y Sacyl convocan dos plazas de catedrático vinculadas al Hospital Universitario de Salamanca
En las especialidades de Cirugía General y del Aparato Digestivo y Cardiología.
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca han convocado dos plazas de catedrático de universidad vinculadas a la realización de trabajo como facultativo en el Hospital Universitario de Salamanca.
Según figura en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de este miércoles, la primera de las plazas, vinculada tanto a la Facultad de Medicina como al Hospital Universitario de Salamanca, se ubica en el departamento de Cirugía de la Usal y en el área asistencial de Cirugía General y del Aparato Digestivo del complejo hospitalario.
Por su parte, y en la misma resolución, consultada por Ical, se convoca una plaza de catedrático de universidad para la especialidad en Cardiología, quedando asignado a dicho departamento de la Facultad de Medicina así como al servicio del mismo nombre del Hospital Universitario de Salamanca.
El nuevo programa financiado por la Junta, que busca impulsar la inserción laboral y fidelizar a los jóvenes, arrancará tras los exámenes de febrero
Ha aprobado también el techo de gasto y la cesión de suelo al Ayuntamiento para ampliar infraestructuras deportivas y crear una senda ecológica junto al río
La metodología integra bioinformática, química computacional y farmacología para mejorar la medicina personalizada







