El evento se trasladó al Colegio Mayor Guadalupe con actividades de ocio, música de DJ y un fin solidario a favor del centro Padre Damián de Cáritas
La Fundación General de la USAL celebra un seminario sobre valoración de tecnologías y activos intangibles
La actividad se enmarca en el proyecto INESPO III para la Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa en las regiones del centro de Portugal y Castilla y León, cofinanciado con fondos FEDER.
La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha celebrado este viernes en la Hospedería Fonseca el seminario 'Valoración de tecnologías y activos intangibles', enmarcado en el proyecto INESPO III/Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León.
La actividad, dirigida a investigadores y técnicos de las oficinas de Transferencia de Conocimiento, mostró los métodos más empleados para la valoración de activos intangibles y su importancia como fase dentro del proyecto de transferencia, a la vez que se aplicaron los modelos más usados con algunos casos prácticos.
El proyecto INESPO III, del que forma parte la Fundación General, está cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la 1ª convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.
La crónica de Richard Twiss relata su paso por Salamanca en 1772, donde describe la Plaza Mayor, el Colegio de San Bartolomé y la propia Biblioteca Histórica
La Universidad Isabel I ha sido invitada a participar durante el curso 2026-2027 con el itinerario 'Cultura, Ciencia y Sociedad', dirigido principalmente a personas mayores de 55 años
Combinando experimentos celulares y modelos computacionales, el estudio del Centro del Cáncer desvela por qué el daño en los vasos sanguíneos es transitorio







