El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
El Real Salamanca Monterrey se reunirá con representantes del Ayuntamiento el próximo viernes
Tras la marcha llevado a cabo en la jornada del pasado sábado, 4 de junio, en pro de un campo donde poder jugar y seguir disfrutando del fútbol, el Monterrey ha publicado un nuevo comunicado.
En este comunicado, publicado en sus redes sociales notifican una serie de acontecimientos acaecidos tras la dimisión de algunos integrantes de la actual Junta Directiva:
Por un lado, se remarca la marcha solidaria, surgida "de manera espontánea", según dicta el comunicado. En esta, se reclamaba, entre otras cosas, un campo de césped de fútbol 11 en disposición entera del Real Salamanca Monterrey, pues también quieren "exclusividad". Un derecho que aseguraría "el futuro" y la "viabilidad de los clubes más humildes".
La familia del Real Monterrey salió a las calles de Salamanca para reclamar su derecho de continuar jugando al fútbol. Una oleada de camisetas amarillas, acompañada de simpatizantes de otros equipos de la ciudad como el Chamberí, Ribert, Pizarrales o Salamanca CF UDS, alzaron su voz en el 75 aniversario de la creación del club. Según la Policía Nacional, alrededor de 400 personas entre niños y mayores salieron del Reina Sofía hasta la Plaza Mayor para reclamar al Ayuntamiento tal hazaña (la construcción de un campo de fútbol 11 para su uso).
En segundo lugar, anuncian que un grupo de gente, sin especificar quién, está dispuesta a seguir al frente de la dirección del club y, por tanto, se llevará a cabo una reunión con representantes del Ayuntamiento el próximo viernes para tratar el tema de las instalaciones deportivas.







