El equipo de Hansi Flick vence 3-0 en el Spotify Camp Nou, aprovecha el tropiezo del Real Madrid y vuelve a lo más alto de LaLiga con autoridad
Ronaldo comienza el Camino de Santiago en bicicleta tal y como prometió por el ascenso
El presidente del Real Valladolid ha iniciado este domingo el ruta desde el estadio José Zorrilla.
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha emprendido la ruta este domingo, 5 de junio, hasta Santiago de Compostela para cumplir con la promesa que hizo cuando el ascenso del Pucela estaba pendiente.
El brasileño ha reconocido que está "cero entrenado” pero confía en su “historial de deportista” para superar los 50 kilómetros correspondientes a cada etapa.
El motivo de esta aventura ha sido el ascenso a Primera División del club vallisoletano y Nazario ha decidido rendirle homenaje recorriendo el camino con una bicicleta eléctrica.
“Cuando descendimos, sabía que teníamos que hacer muchísimo trabajo para volver a la Primera División. Hice la promesa, hemos hecho muy bien el trabajo, sobre todo al principio del año, con todos los cambios que hemos hecho, toda la filosofía que hemos cambiado”, explica.
El mítico jugador del Real Madrid ha confesado que "tenía muchas ganas de conocer la ciudad" y ha partido en la mañana de este domingo junto a su mujer, que va a realizar la ruta junto a él.
Raúl García decide ante Osasuna tras una acción polémica y complica el liderato blanco
Ana Alonso y Oriol Cardona lideran un hito sin precedentes al sumar oro y dos bronces en apenas dos días
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello







