Refuerzos tras firmar destacados resultados en competiciones andaluzas y nacionales
El césped del Reina Sofía a punto para su levantamiento
La labor de la empresa encargada ha comenzado este miércoles por la mañana para llevar a cabo las líneas que delimitan las tiras que serán retiradas esta tarde.
Cuántas ganas hay de ver el Reina Sofía patas arriba. Este hecho significaría un paso más hacia delante. Pese a que en un primer momento el levantamiento del césped se previa que fuese el martes, ha sido a día 1 de junio cuando se han llevado a cabo las primeras tareas sobre el césped artificial
Esta mañana se han medido, se ha cortado y solo queda que el camión llegue para hacer rollos e ir quitando el césped actual.

Con todo y con ello, la empresa encargada de llevar a cabo esta parte de la obra se quedará realizando labores hasta el final de la semana incluyendo el fin de semana.
La previsión con la que trabajan en la empresa encargada de realizar este cambio es que el nuevo suelo pueda colocarse durante la tercera semana de junio para poder sembrar a finales de julio. Finalmente, el mes de agosto sería para mimar y segar el nuevo césped.
El base estadounidense, de 22 años, llega desde la universidad St. Thomas Aquinas y se convierte en el cuarto refuerzo
El presidente de Meins Avenida define su nombramiento como uno de los momentos más especiales de sus 25 años al frente del club
La nueva entrenadora asegura sentirse preparada para liderar el proyecto y apuesta por un equipo solidario, ambicioso y en constante crecimiento







